Exitoso operativo de control y prevención en la noche de Fin de Año

Desarrollado en forma conjunta por la Municipalidad de Campana y Policía bonaerense, quienes trabajaron a lo largo de la noche del 31 diciembre y madrugada del 1° de enero evitando incidentes como los vividos en Nochebuena.
Para evitar los desmanes sufridos como en la noche del 24 de diciembre, principalmente en las inmediaciones de la Av. Mitre y Castelli, la Municipalidad de Campana montó en coordinación con Policía local un importante operativo de control y prevención en diversos sectores de la ciudad, los cuales resultaron exitosos.

"Merced a un dispositivo articulado y mancomunado entre Municipalidad, con la activa participación del C.I.Mo.P.U, Dirección de Tránsito, Dirección de Inspección y Subsecretaría de Medio Ambiente, y la Policía bonaerense, con patrullajes y presencia policial en las distintas arterias, hemos vivido y disfrutado de una noche de fin de año con tranquilidad", manifestó el Lic. Oscar Trujillo, Secretario de Gobierno y Gabinete.

Quien a la vez agregó: "Este operativo especial que articulamos desde el Municipio, fue acompañado y apoyado por toda la comunidad que actuó y se comprometió para que todos los campanenses festejáramos en forma segura. Por lo que es importante resaltar y agradecer el compromiso de nuestros vecinos".

Si bien hubo mínimos y aislados incidentes, se reinvirtió la situación vivida el 24 de diciembre a la noche, y toda la población se divirtió concentrada mayoritariamente en un lugar.

Comentá la nota