Exitoso Lanzamiento de FRUTAR en Paraguay

Exitoso Lanzamiento de FRUTAR en Paraguay

Con la participación de las empresas privadas y de las entidades que las nuclean, la Agencia de Desarrollo Empresarial presentó en Asunción, capital del Paraguay la próxima edición de la Feria Internacional de Frutos argentinos, que se desarrollará en nuestra ciudad en octubre proximo.

Con la participación de las empresas privadas y de las entidades que las nuclean, la Agencia de Desarrollo Empresarial presentó en Asunción, capital del Paraguay la próxima edición de la Feria Internacional de Frutos argentinos, que se desarrollará en nuestra ciudad en octubre proximo. En dialogo con Fm Nueva Provincia, el gerente de la AEA, Guillermo Arevalo, señaló que ¨este lanzamiento es importante a partir de los acuerdos institucionales y la posibilidad concreta de una misión comercial de empresas paraguayas de agro alimentos participen de la feria intentando consolidar y generar negocios de empresas formoseñas y paraguayas en ese sector`. 

Indico que `el mercado de Paraguay es muy interesante porque en el sector de la frutihorticultura y agroalimentos son consumidores de los productos de nuestro país por la calidad y además por los beneficios actuales dela situación cambiaria de su moneda`. Arévalo comento que Formosa participa en la Expo con un stand institucional presentando la marca Formosa - Hermosa, además participó en Rondas de Negocios con 20 empresas locales con el fin de generar negocios, esta tarea técnica de acompañar a los empresarios y el regreso a la Expo Paraguay es muy importante para la Agencia de Desarrollo`. 

Respecto a los preparativos de FRUTAR dijo que ya cuentan con 100 empresas que han confirmado su presencia y con la finalidad que la feria convoque y reciba a todos los productores formoseños y argentinos como de países vecinos para que los pequeños productores presenten sus productos como así también empresas de tecnología para el sector. Este año se cumplen 10 años y FRUTAR pretende ser un aporte más a la actualización tecnológica, conocimiento y generación de negocios`, remarcó Arévalo.

Comentá la nota