Exitoso lanzamiento de las “Estaciones Saludables”

Exitoso lanzamiento de las “Estaciones Saludables”

Organizadas por la Asociación de Jóvenes Solidarios, la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina, Regional Formosa junto a la colaboración del diputado Dr. Adrián Bogado, se llevaron a cabo el domingo por la tarde en la Plaza San Martin, las actividades denominadas “Estaciones Saludables”. 

Jóvenes estudiantes, profesionales y amas de casa comprometidos con la salud y el bienestar de la población realizaron labores informativas, de medición y control de parámetros como la presión arterial, el peso corporal y la glucosa capilar, a fin de permitir la detección temprana de futuros trastornos.

La premisa de las actividades fue poder acercar a toda la población las políticas encaradas por el gobierno de la provincia en el área de la salud, con el trabajo mancomunado de las organizaciones libres del pueblo y con la mirada puesta en disfrutar de una vida sana conociendo datos vitales indispensables a la hora de la prevención.

Desde la organización se hizo hincapié en que este fue solo el lanzamiento de las “estaciones saludables”, al igual que ocurrió el domingo, el trabajo se trasladará a la la Jurisdicción Nº 5 y al Paraíso de los Niños.

Comentá la nota