Exitoso festival por el Día de la Madre organizó la Municipalidad

Exitoso festival por el Día de la Madre organizó la Municipalidad
El pasado sábado se realizó el festival “Día de la Madre” organizado por la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes, del cual participaron además de las agasajadas toda la familia ya hubo distintas actividades recreativas para el disfrute en comunidad.

El evento se desarrolló en un predio ubicado en la intersección de las Avenidas Napoleón Uriburu y Pantaleón Gómez donde se montó un gran escenario por donde pasaron grupos folklóricos y para el cierre “Terrón de Azucar” con canciones especialmente par las madres formoseñas.

El intendente, Fernando De Vido se hizo presente compartir con las familias de los barrios aledaños e hizo entrega de innumerables premios, canastas familiares, plantines, licuadoras, ventiladores y los dos grandes premios una cocina y una lavarropas automático.

“Estamos muy contentas de poder pasar con toda la familia esta linda tarde, además jugamos, bailamos y nos llevamos todas premios porque afortunadamente la Municipalidad preparó muchos regalos para que todas las mamás nos vayamos con un premio a nuestra casa”, comentó una de las agasajadas.

“La verdad que no me puedo quejar, porque nos divertimos un montón desde temprano vinimos con todos los chicos a compartir y que mejor cierre que irme a mi casa con el premio mayo, estoy muy feliz”, manifestó María la ganadora del lavarropas automático.

Comentá la nota