Exitoso balance de Mar del Plata en la FIT 2008

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) y las veinte empresas prestadoras de servicios que acompañaron, concluyeron ayer su participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), edición 2008, en el predio de La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Más de 2.000 visitantes y operadores turísticos pasaron por el stand de Mar del Plata para recoger información actualizada sobre la oferta para la temporada 2008-2009, además de participar en sorteos por estadías y souvenirs provistos por los expositores.

También se destacaron la instalación de una cancha de mini tenis, diseñada especialmente para promocionar la final de la Copa Davis, la presentación de algunas obras de teatro, juegos interactivos y el comienzo del 23º Festival Internacional de Cine.

Dentro de la agenda de actividades hubo tiempo para presentar avances de dos acontecimientos importantes para la próxima temporada: Mar del Plata Moda Show 2009 y el Desfile Mar Textil 2009, que se verán en su versión completa durante enero próximo.

En tanto, este lunes se hicieron presentes los artistas Carlos Calvo, Fabián Gianola y Daniela Cardone, protagonistas de "Taxi", una de las obras que presentará la cartelera teatral marplatense en la temporada. Y ayer fue el turno de las figuras principales de "Vedettísima", Carmen Barbieri y Santiago Bal, quienes también se detuvieron en el stand 420 de la FIT 08 para tomar contacto con los medios de comunicación y saludar al público.

Comentá la nota