Exitosa segunda edición de Expocuchillos en el Museo del Fuerte

El Museo Histórico Fuerte Independencia fue sede durante el pasado fin de semana de la segunda edición de Expocuchillos Tandil, realizada con un importante marco de visitantes y una excelente presentación por parte de los expositores.

La exposición se realizó entre el 14 y el 16 en las instalaciones del museo, ubicado en 4 de Abril 845, donde distintos artesanos locales de la actividad presentaron sus cuchillos y objetos vinculados.

La muestra estuvo destinada a resaltar la importancia de una de las más destacadas y tradicionales industrias tandilenses.

La inauguración se realizó en la noche del viernes, en un acto oficial con un discurso del intendente Miguel Lunghi, junto a las autoridades del Museo encabezadas por su presidente Oscar Granato, el Dirección de Turismo, Ernesto Palacios, representantes del Instituto Mixto de Turismo, expositores, y público en general.

Además, junto a un tradicional coctel de apertura, se presentaron distintos espectáculos artísticos, que deleitaron a los visitantes.

El cierre, finalmente, se realizó con la presentación del Conjunto Juvenil de Guitarras de la Unicen, dirigido por Gabriel Porta.

Comentá la nota