Fue exitosa la peña solidaria para darle útiles escolares a los niños más carenciados

Fue exitosa la peña solidaria para darle útiles escolares a los niños más carenciados

Alrededor de 500 personas participaron en la noche del viernes del evento solidario denominado “La peña más útil” en las instalaciones del Club Unión Social, con la especial participación de Walter Vera en la animación, humoristas y la actuación de varios grupos folklóricos locales, quienes lo hicieron desinteresadamente en pos del objetivo planteado: recaudar fondos para útiles escolares para los chicos que no podían comprarlo.

En el mismo evento, además de compartir una cena con amigos y en medio de chacareras y zambas, se realizaron sorteos con los números de las tarjetas que incluyeron premios donados por distintos comerciantes de la ciudad.

“El objetivo de esta peña era recaudar fondos para preparar kits de mochilas para niños de nivel preescolar y primario –recordó el concejal de la UCR Luis Canalis-. Creemos que los niños son nuestro futuro, por lo que seguimos apostando a su educación y por ellos realizamos esta peña solidaria con el fin de recaudar fondos para brindarles útiles escolares para el próximo ciclo lectivo, objetivo que hemos logrado ampliamente”.

Comentá la nota