Exitosa participación de Santiago en feria nacional.

Santiago del Estero se encuentra participando exitosamente de la feria nacional "Puro Diseño 2009", en el marco de las acciones previstas para este año por el "Consejo de Promoción y Desarrollo Provincial", con la organización y coordinación de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires-Casa de Santiago del Estero.
"Puro Diseño" es la feria más importante de la Argentina en su rubro y este año, en su novena edición, se desarrolla en el predio de La Rural de Buenos Aires. Allí, más de 250 diseñadores muestran las últimas tendencias en indumentarias, accesorios, joyería, equipamiento, artesanía, iluminación y diseño digital, con productos representativos de la industria local y regional.

En el stand de Santiago del Estero se exhiben los trabajos de varios diseñadores santiagueños que intentan mostrar la identidad de la provincia y todo su potencial en el diseño y arte. Es el caso de Laura Scrimini, quien se encuentra mostrando sus productos en ropa y accesorios de mujer.

Otras de las diseñadoras, que marcan diferencia en el sector ocupado por Santiago, son las arquitectas Marta Ábalos y Sol Divi. La primera expone sus muebles producidos con maderas nativas de nuestra región e inspirados en los muebles santiagueños tradicionales. Mientras, Divi muestra algunos de los accesorios que produce en su taller.

También están presentes este año en el stand oficial Agustina Bruchmann, con su marca de accesorios de moda, la productora de mesas de diseño Protocolo Criollo e Isabella, que también produce prendas de ropa femenina.

De esta manera, "Puro Diseño 2009" tiene presencia santiagueña con la exhibición de productos de la más alta calidad.

Comentá la nota