Exitosa participación en la Feria de Turismo FEBAT

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Tornquist concluyó que la participación de la FEBAT 2009 fue realmente un éxito, ya que fue sorprendente la gran afluencia de visitas al stand, lo que significó una importante tarea de promoción de la Comarca Serrana.
"La asistencia a un evento de esta envergadura, además de colaborar con el mantenimiento del destino como opción válida en el mercado turístico provincial, nos demuestra nuevamente que la gente nos elige. Es importante destacar que nuestra Comarca esta preparada para recibir a turistas con diferentes necesidades, las cuales pueden ser satisfechas plenamente. De todas maneras, es importante seguir trabajando y apostando a la calidad. Este también es uno de los objetivos a los que apunta el Secretario de Turismo Provincial, el Lic. Ignacio Crotto." comento la Lic. Gil.

Por otro lado la Directora de Turismo agregó que: "la evolución del turismo provincial en los últimos años nos obliga a ver el futuro de nuestro destino con optimismo. Para acompañar este crecimiento es fundamental el trabajo conjunto del sector público y el sector privado".

En el marco de la FEBAT se han realizado encuentros y reuniones con los responsables de las áreas de turismo de los diferentes municipios, fundamentalmente con los de la región del sudoeste bonaerense. La intención, desde la esfera provincial, es fortalecer esta región a través de diferentes acciones de promoción, marketing y difusión, todas adaptadas a las nuevas tecnologías del mercado.

Por otro lado, se crearon los espacios necesarios en donde todos los destinos y empresas presentan sus productos y ofertas turísticas a los profesionales del sector y al público en general, aumentando así su presencia en el mercado y la posibilidad de generación de negocios.

El stand de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana, uno de los mas lindos, según las mismas personas que buscaban información en él, recibió la visita del Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, el Intendente Municipal Lic. Gustavo Trankles y la Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Anabella Madueña.

La atención estuvo a cargo de: la Sra. Liliana Diehl (representando a Sierra de la Ventana), la Srta. Paula Alcaraz (representando a Villa Ventana) y la Sra. Daniela Larrañaga (representando a Tornquist), quienes junto con el Secretario de Turismo, Sr. Rubén Testa, la Directora de Turismo, Lic. Valeria Gil, y la Sra. Diana Gómez (Presidenta de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana), recibieron innumerables consultas y pedidos de folletería.

Es de destacar que más de 10.000 personas, entre público y profesionales del sector, visitaron el stand.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Tornquist desea agradecer a todas las personas que colaboraron para que nuestro distrito participe de este importantísimo evento: Asociación para el Desarrollo de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana, Cabañas La Felicidad, Cabañas El Encuentro, Camping El Paraiso, Cabañas El Sulky, Complejo Kalem, EcoParque Kooch, Piletas Municipales, Museo Sendero de los Recuerdos, Tierraventana, Chistian Schumacher, Cabañas Sherwood, Haras Maguill, Cabañas Ñuke Mapu, Cabañas Cocolo Nanel, Cabañas Mirasierra y al señor y señora Massa que colaboraron con el armado del stand.

Comentá la nota