Exitosa ''Mateada por la paz'' organizada por CETIDIM

Representantes de seis partidos políticos se hicieron presentes en la sede de la institución anfitriona para compartir mates y tortas fritas en el marco de una charla amena. La presidente de la comisión directiva de CETIDIM, ''Bety'' Etchegoyen, se mostró muy contenta por la cantidad de candidatos que se hicieron presentes para compartir esta propuesta.
"Teníamos cierto temor, pero lo hemos hecho con toda la sana intención de que en la 'Mateada de la paz' descarguen las tensiones y que salgan mañana los políticos y piensen para adelante", expresó. Etchegoyen manifestó que en la planificación anual de las actividades habían programado llevar a cabo la mateada el 20 de junio dado que es el Día de la Bandera, "que cobija a todos", pero a raíz del adelanto de las elecciones decidieron cambiar la fecha para que el mensaje no llegara demasiado tarde.

"Esperemos que este mensaje de paz y de fraternidad sirva una gotita, aunque sea para que las campañas acá no tengan las características que van teniendo. Se nota que no hay mucha tolerancia, y es una pena", manifestó. Por último sostuvo que en un primer momento los candidatos presentes, de todos los partidos menos la UCR y Unión Pro, recorrieron la institución, dado que algunos la conocían y otros no, y posteriormente les pidieron que de ser electos traten de agilizar algunas cuestiones de burocracia.

Comentá la nota