Exitosa jornada de debate sobre educación

La Jefatura de Región 12 de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires dio inicio al “Ciclo de Debate Sobre Educación” organizado por el IIPE-UNESCO y promovido por la empresa Ternium. El Auditorio Municipal quedó reducido frente a la asistencia de tantas personas pertenecientes al ámbito educativo.
“Desde hace unos años estamos haciendo un foco muy importante en todos los temas educación, porque estamos convencidos que abarcando programas que tengan que ver con el mejoramiento de la calidad educativa, con agregar valor a la gestión educativa, estaremos construyendo una mejor comunidad a largo plazo”, expresó el Jefe de Relaciones Institucionales de Ternium, José Luis Navas, quien dio apertura a la jornada.

El tema abordado fue Inclusión educativa con calidad: ¿es posible salir del dilema crecimiento cuantitativo vs. calidad educativa?. Y se contó con la participación de Cristian Cox (Director del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación – CEPPE; Universidad Católica de Chile), Flavia Terigi (Profesora UBA – UNGS y Consultora IIPE UNESCO), Claudia Bracchi (Directora Provincial de Educación Secundaria, Provincia de Buenos Aires) y Margarita Poggi (Directora IIPE UNESCO – Sede Regional Buenos Aires).

Comentá la nota