Exitosa edición 2012 de la Expo Formosa

 Exitosa edición 2012 de la Expo Formosa
Un remate ganadero y de animales de granja y una muestra visitada por miles de familias durante todo el fin de semana, quienes además disfrutaron de atractivos nativistas y festivales musicales, marcó el cierre de la 68º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercia y Turismo –Expo Formosa 2012-, que organizó la Sociedad Rural de Formosa.
“Aun con mucha gente llegando a disfrutar de las muchas opciones que ofrece la muestra, por lo que no tenemos el número exacto final, son más de veinte mil las personas que han visitado la exposición en estos cinco días”, sostuvo el titular de la SRF, Conrado Mendoza a media tarde de la víspera.

altaltEl predio ferial ruralista sobre el kilómetro 1164 de la ruta nacional 11 tuvo en la víspera su jornada cierre de la muestra industrial y comercial, y en ese transcurso, como a media mañana se produjo la venta de los animales de granja y luego del almuerzo prosiguieron las siempre concurridas actividades de doma y jineteados, partido de pato y espectáculos varios que continuaron hasta la noche. (AMPLIAREMOS)

Comentá la nota