Exitosa 8va. Corrida Ciudad de Guernica 2016

Exitosa 8va. Corrida Ciudad de Guernica 2016

La Municipalidad de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, organizó y auspició con total éxito la 8va. Corrida “Ciudad de Guernica 2016”. “Este evento ya es una sana costumbre en nuestro querido distrito.”, señaló la intendente Carina Biroulet, y agregó, " quiero felicitar a todos los deportistas participantes y destacar que para llegar a la carrera de hoy hubo muchas horas de entrenamientos y sacrificios".

Desde horas muy tempranas del domingo el personal de transito y policía procedió a realizar lo necesario para el normal desarrollo de la competencia. Al respecto de la misma el Diputado Anibal Regueiro comentó " es importante porque no solamente participan atletas locales, nos visitan de los distritos de la región y lo convierte en una experiencia de intercambio muy significativa para el crecimiento de nuestro deporte". El legislador destacó también destacó el quinto puesto  en la general obtenido por "nuestro querido representante local Alfredo Rojas".

Los primeros cinco puestos de la Corrida fueron para el quilmeño Adrián Mulko, Luis Reynoso, (Chascomus), Ignacio Aristei (Lanús), Alberto Provera (Burzaco) y Alfredo Rojas (Presidente Perón).  En la categoría Damas ganó Noemí Garay (San Vicente) y en segundo lugar Gabriela Giandini (Lomas de Zamora).

En la modalidad aeróbica de caballeros el primer lugar fue para Franco Russo de Lanús, Lucas Valles de Echeverria fue el segundo en tanto que el tercer lugar lo ocupo el Peronense Uriel Williams. En Aeróbica  de damas del primer al tercer lugar lo ocuparon Mariela Domínguez, Daniela García y Natalia Petrelia, las tres vecinas de Guernica. 

Comentá la nota