Exitosa correcaminata para la concientización del Cáncer de Mama

Exitosa correcaminata para la concientización del Cáncer de Mama

Organizada por la ONG Gapeo Sonreír a la Vida y la Dirección de Deportes se realizó con amplia convocatoria la correcaminata para la concientización del Cáncer de Mama. El lugar de largada fue frente a la Municipalidad de Saladillo y la recorrida fue de 5 km.

Nicolás Tosca, de la Secretaría de Deportes, indicó sentirse muy contento y satisfecho, ya que el año pasado participaron 32 personas y para este año se habían propuesto duplicar ese número y el objetivo fue  superado ampliamente.

Por su parte, desde Gapeo indicaron: “Queda agradecerles a cada uno de ustedes quienes hoy nos acompañaron. Decirles que sentimos una enorme felicidad, que el balance para nuestra institución es sumamente positivo, infinitas gracias a todos. Les pedimos que nos sigan acompañando ya que de tras de cada evento tenemos un objetivo muy claro y es ayudar a cada uno de ustedes a prevenir y tomar conciencia sobre estas patologías de las cuales muchas familias dan batalla a diario. Nuestra misión es dar acompañamiento, contención, asesorar a cada uno de ustedes cuando lo sientan necesario. Recuerden que estamos con ustedes y para ustedes”.

Comentá la nota