Exitosa conferencia de José Urtubey y Cristina Fiore en Tartagal

Exitosa conferencia de José Urtubey y Cristina Fiore en Tartagal

Urtubey y la senadora nacional brindaron una conferencia ante más de 200 empresarios en Tartagal.

Más de doscientas personas participaron esta mañana de la charla ofrecida por el dirigente industrial José Urtubey y la senadora nacional por Salta, Cristina Fiore, que se desarrolló en el Centro de Empresario Tartagal en donde disertaron sobre “los desafíos del sector industrial nacional, provincial y departamental”.

Ambos fueron  invitados por el presidente del Centro Empresario Tartagal, Dante Galeano. Fue tal la convocatoria que hubo representantes de la Cámara de Comercio de Orán, una de las Cámaras de Comercio de Salvador Mazza, el Parque Industrial de General Mosconi y su Cámara Pyme, además de Aproficsa de Tartagal.

En su presentación Galeano resaltó la importancia de la visita de Fiore y Urtubey a Tartagal, ya que allí “se encuentran vendedores con compradores y Salta vende no sólo turismo, sino también manufactura, tabaco, porotos, y en muy pocas oportunidades han participado los productores del Departamento San Martín, así que debemos ver cómo nos integraremos y sumarnos a esta vidriera”.

“Hoy, junto a Cristina Fiore, en el Centro Empresario de Tartagal reflexionamos acerca de la importancia de seguir avanzando hacia un federalismo real y analizamos la realidad industrial y económica de la región”, explicó José Urtubey y agregó que, “Es importante que propongamos una agenda industrial que hable de desarrollo y dé a las Pymes, verdadero corazón productivo del país, el apoyo que estas necesitan”.

Finalmente recordó  que “Tartagal es una zona de enorme potencial. Con pluralidad y trabajando todos los sectores juntos podemos potenciar el entramado productivo, comercial e industrial que tiene esta región y que necesita toda la provincia para seguir creciendo. Creo que es fundamental seguir con el compromiso que tenemos con el norte de la provincia para seguir avanzando”.

Comentá la nota