Por el "éxito en las ventas", el Black Friday se extendió durante el fin de semana

Por el

Locales de los centros comerciales Juan B. Justo, Rivadavia y San Marín decidieron ampliar los descuentos dos o tres días más. En Sierra de los Padres, estaba previsto de antemano.

Después del éxito que consiguieron muchos comercios de la ciudad durante el viernes pasado cuando se llevó adelante la jornada de descuentos organizada por la Ucip bajo el nombre de Black Friday, locales de las calles San Martín, Rivadavia y Juan B. Justo extendieron las rebajas durante el fin de semana. En Sierra de los Padres, por la particularidad de presentar el mayor movimiento de ventas sábados y domingos, ya estaba estipulado que se realice en esos días.

Del 30 al 70% fueron los descuentos que pudieron aprovecharse en los más de 800 comercios de Mar del Plata que se adhirieron a la jornada. Cartelería roja y negra, globos y calcomanías identificaban los locales que también eligieron 2x1 como ofertas.

“El cien por ciento de los comerciantes estuvieron satisfechos”, contó a 0223 Blas Taladrid, referente de la Ucip. Y hasta un alto porcentaje de ellos pidió que se realicen jornadas similares cada tres meses.

Además, “hubo comercios que se quisieron subir a último momento” y otras marcas que “salieron con su propio Black Friday”. También, hubo cadenas de Buenos Aires que se sumaron desde Mar del Plata.

Por su parte la página oficial desde donde se podían ver los locales adheridos, tuvo más de 90 mil visitas y la Fan Page de Facebook superó los 10 mil “Me gusta”.

“Se vio mucho movimiento en las calles buscando descuentos”, sentenció Taladrid y anunció que seguramente el año próximo vuelva a hacerse un evento de las mismas características. “Esperemos profundizar mucho más”, concluyó.

Comentá la nota