"Es un éxito turístico contundente", dijo Pulti

Entusiasmado con el panorama que presenta la ciudad en estos días del feriado largo por Semana Santa, el intendente Gustavo Pulti lo calificó ayer como "un éxito turístico contundente" y lo atribuyó a la promoción realizada en forma conjunta por el Emtur y la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, entre otras causas.
"El ingreso es igual o mejor que el que se registró el año pasado", dijo y agregó que "es un fin de semana muy bueno en el que hay una afluencia turística igual o superior respecto de 2008. Una vez más la realidad superó a las expectativas", sostuvo Pulti.

Dijo luego que la hotelería, la gastronomía y los espectáculos, entre otros indicadores, demuestran que "esta es una Semana Santa, desde el punto de vista turístico, verdaderamente exitosa".

El intendente recordó que igual que durante el verano, el clima continúa acompañando y eso "ha robustecido" el resultado turístico.

"Sin duda el trabajo promocional realizado en forma conjunta entre el Ente Municipal de Turismo y la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires ha contribuido a tener este resultado", concluyó.

Comentá la nota