Es un éxito la promoción del destino Misiones y la campaña "voto Cataratas"

El director de Turismo de Puerto Iguazú, Edaurdo Allou, destacó el éxito del trabajo que se lleva adelante en torno de la promoción del destino Misiones y la campaña del "Voto Catartatas" en Brasil.

Cabe recordar que funcionarios del área de turismo junto a promotoras, el "Embajador Misionero" y el cantante Fausto Rizzani desarrollan una intensa promoción en las playas de Camboriú, Brasil. En tanto que la recolección de votos para posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo, es uno de los objetivos principales, además de mostrar al turista brasileño los destinos que ofrece la provincia de Misiones. "El pueblo brasileño está votando", destacó Allou, quien además comentó que la comitiva estuvo instalada en Playa Sur y desde ayer la difusión se realiza desde la Playa Norte para atacar los dos puntos clave de esa ciudad turística. "Estamos muy contentos con la promoción que estamos haciendo. Hasta ahora el lugar está colmado de brasileños y hay muy pocos argentinos". "Nos sorprende la gran aceptación del brasileño así que vamos a llevar muchos más votos" comentó el funcionario, quien consideró que -de seguir esta línea- se duplicaría la cantidad de votos recaudados en el verano 2009. Allou destacó que serían entre 500 y 600 votos diarios los que sumaron y que hasta este miércoles se espera ir superando ese promedio.

Comentá la nota