Fue un éxito la jornada de destrezas criollas en nuestra ciudad

Fue un éxito la jornada de destrezas criollas en nuestra ciudad

En una jornada que tuvo un excelente día a puro sol el predio del Club Hípico fue el marco de la Primera Destreza Criolla que organizaron Pilo Villarreal y Luis Urrutia con la colaboración en la cantina del Club Hípico y Social Las Sierras.

Desde temprano llegaron asistentes desde varios puntos de la zona y nuestra ciudad para disfrutar de lo programado y un sol a pleno. El lugar elegido para las pruebas fue el sector de pista del Club frente a la tribuna.

Por la mañana hubo prueba de sortija que ganó Manuel Rodríguez de Bajo Hondo ubicándose segundo Luis Urrutia de Tornquist.

En la Carrera de Caña Mauricio Urrutia se quedó con el primer puesto seguido de Fabián Civerchia ambos de nuestra ciudad.

En prueba de riendas por trofeo Alejo Aguiar de Bahía Blanca se impuso sobre Fausto Hernandez de Punta Alta y José Gallardo de Bahía Blanca.

Más tarde la Prueba de riendas 7 Metros fue ganada por José Gallardo de Bahía Blanca en segundo lugar se ubicó Fausto Hernandez de Punta Alta y 3º fue Marcelo Cendra de Cabildo.

La prueba de rienda de 10 metros la ganó Pablo Rivarola de Garre. Segundo fue Pablo Pereyra de Punta Alta y 3º Nahuel Molina de Coronel Pringues.

Por último la prueba de riendas  para potros se la llevó Tunty Castillo de Coronel Pringues. Segundo fue Diego Azcurra de Tornquist y tercero Carlos Andreu de Saldungaray.

Estuvieron animando la jornada Manuel Gallardo de Bahía Blanca y por la tarde Damian Candia de Coronel Borrego.

El público se estima en unas 500 personas y ha quedado la puerta abierta luego del éxito para una nueva Jornada el año que viene.

Comentá la nota