El éxito está en “El Placard”

El éxito está en “El Placard”
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales dio a conocer la recaudación de la semana del 13 al 19 de enero de 2014 en las salas de Mar del Plata. El “ranking” se mostró sin cambios respecto a la semana anterior y en Crónica de la Costa te contamos los detalles.
La obra que más recaudó esta semana fue “El Placard”, protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro y gran elenco. La comedia, que se presenta en el Teatro Radio City de martes a domingos, no solo recibió el reconocimiento del público sino también de distintas organizaciones por su mensaje.

En segundo lugar se ubica “Sé infiel y no mires con quién” con Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Alejandro Müller, Celina Rucci y Dallys Ferreira, quien se reincorporó a la obra el martes tras recibir la triste noticia del fallecimiento de su hermano en Paraguay.

El podio lo completa “Pato a la naranja”, la comedia que encabezan Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, que esta semana hicieron una serie de declaraciones y desataron la polémica sobre la actualidad del género de revista.

En este sentido, la lista continúa con “Brillantísima”, la revista dirigida por Carmen Barbieri y con asesoría artística de Moria Casán, que se ubicó en cuarto lugar seguida por “Sorpresas”, la comedia musical que encabezan las capocómicas.

Comentá la nota