"Es un éxito que a la Asociación Síndrome de Down le hayamos confiado el café del CEMA”

El intendente Pulti festejó el aniversario del local junto a los jóvenes que allí trabajan. Además, afirmó que se va a necesitar de "más chicos" en el Hospital Municipal que se construirá al lado.

“Es un éxito de la ciudad que a la Asociación Síndrome de Down Mar del Plata le hayamos confiado el café del CEMA”, dijo el intendente Gustavo Pulti desde las instalaciones que celebraron su aniversario.

Acompañado por el secretario de Salud Alejandro Cristaldi y el concejal de Acción Marplatense, Alejandro Ferro, Pulti señaló: “Los chicos con Síndrome de Down lo atienden muy bien y de esa manera demuestran que organizándose con una institución fuerte que los apoya, con personas que tienen una estrategia para que puedan crecer y desarrollarse cada vez mejor, logran los objetivos”.

“Nos congratula que todos los chicos que tienen una discapacidad la venzan, puedan avanzar y atender un café que esta hermoso y hoy cumple años”, expresó.

Además, el intendente afirmó: “Vamos a construir el Hospital Municipal acá al lado otro lado”, y agregó que “ahí va a hacer falta otro café y habrá más chicos con discapacidades demostrando que organizados y trabajando se puede salir adelante”.

“Ésta es una sociedad que no improvisa”, sostuvo Pulti y concluyó: “Nosotros queremos seguir adelante y hacer cosas”.

Comentá la nota