“No existen las ventas” en el mercado inmobiliario.

“No existen las ventas” en el mercado inmobiliario.
El martillero, Eduardo Gorostidi, titular de una inmobiliaria, fue totalmente sincero y trazó un panorama bastante desalentador con relación a la situación que atraviesa la compra y venta de bienes raíces.
Al respecto, el martillero expresó que el rubro esta “bastante parado por parte del sector compradores”. Asimismo indicó que “ya se avecina la época de alquileres de parte del estudiantado que concurre a la ciudad, aunque la afluencia es inferior respecto a otros años”.

Con relación a los valores que se manejan para el presente año, el corredor público confirmó que “el alquiler de un mono-ambiente en los complejos estudiantiles que abundan en la ciudad, tiene un valor que oscila entre los 700 ú 800 pesos, más mes de adelantó y depósito”.

En lo que hace a la venta de inmuebles, Gorostidi fue categórico y dijo que “no existen”, para seguir narrando que “esta es una crisis financiera, y ante la duda los compradores no invierten”, aunque vaticinó que “en un corto plazo la situación cambiará”.

Comentá la nota