"Existe desconocimiento de la función de Vivienda".

La Provincia aportará la diferencia para alcanzar el porcentaje.
Diferentes gremios agrupados en la CGT rechazaron y repudiaron "las sospechas infundadas" vertidas por el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos (en licencia), Carlos Luna sobre el funcionamiento de la Administración de Vivienda.

Durante la semana hubo cruces entre Luna (candidato a diputado provincial) y sectores del Gobierno por sus declaraciones relacionadas la funcionamiento del sistema de Viviendas que maneja el Estado.

"Quienes integramos la central de gremios y trabajadores de La Rioja nos hemos visto sorprendidos ante un nuevo ataque a un organismo del Estado y sobre todo a sus trabajadores", dice el comunicado que lleva la firma del SEIPOS, Telefónicos, el Sindicato de Farmacia, SMATA. Agrupación Trabajo y Dignidad, Empleados de Estaciones de Servicio, UEPLAR, SIPOS, Personal de Seguridad, Sindicato de Salud y Tribunal de Cuentas Municipal.

Los gremios dicen en el documento que "repudian y rechazan las sospechas infundadas por el ministro Luna que atentan en contra de los trabajadores que demuestran, en cada tramite de adjudicación sensibilidad social y compromiso con la función que ejercen a diario".

Dicen además que, la idea del candidato a diputado provincial por la lista de Unidad del PJ, de crear "un ente paralelo es un total desconocimiento de la función de la Administración cumple y que solamente se busca desvirtuar el capital mas importante que tiene la institución y que son los trabajadores".

Los gremios respaldaron también a la gestión del ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Javier Tineo y sus colaboradores.

Comentá la nota