“No existe conformación de Cambiemos si no está el espacio radical representado”

“No existe conformación de Cambiemos si no está el espacio radical representado”

Así se expresó Gustavo “Tato” Serebrinsky, secretario de acción política del radicalismo en diálogo con Cazador de Noticias.

“Somos el único partido que a través de un cuerpo colegiado tomamos decisiones políticas orgánicamente. Marca la diferencia de otras organizaciones políticas, el radicalismo tuvo la capacidad a través de un cuerpo orgánico, colegiado, representativo de tomar una decisión política como permanecer dentro de Cambiemos” dijo el dirigente.

Y agregó:“Se sacó como conclusión que no existe la conformación de Cambiemos si no está el espacio radical representado, tiene que estar representado en todos los espacios de Cambiemos. La realidad es que nosotros existimos y coexistimos en una coalición política donde la gobernadora encabeza en la provincia de Buenos Aires”.

“Fue una convención(la de La Plata) ordenada y participativa, obviamente siempre hay matices, pero hubo un gran acuerdo que sirve para consolidar Cambiemos y para que el radicalismo tenga un lugar preponderante en la conformación del espacio” concluyó Serebrinsky.

Comentá la nota