Un exintendente de Cambiemos ratifica la conducción de Vidal y bautiza con su nombre al espacio

Un exintendente de Cambiemos ratifica la conducción de Vidal y bautiza con su nombre al espacio

Darío Kubar, de General Rodríguez, ordenó llamar “Juntos por el Cambio – Vidal conducción” a su bloque dentro del Concejo Deliberante local.

En el marco de las pujas internas que se dan dentro de Juntos por el Cambio, donde tanto la UCR como una parte del PRO, comandada por Jorge Macri, no ocultan sus apetencias por conducir al espacio en “modo oposición”, la exgobernadora María Eugenia Vidal recibió un fuerte respaldo desde General Rodríguez.

Allí, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio reconoció de manera explícita el rol de conductora que le asigna a Vidal. Tal es así que decidió incluir su nombre el la denominación oficial, con lo cual pasó a llamarse “Juntos por el Cambio – Vidal conducción”.

El bloque responde al exintendente Darío Kubar, quien cayó derrotado en las últimas elecciones frente al peronista Mauro García. La bancada opositora -única en el distrito- tiene ocho miembros contra diez que junta el oficialismo.

El propio Kubar explicó el tenor de la decisión: “uno en política tiene que definir muy claro hacia dónde va, yo no soy de los que dudan a quién se acompaña en el espacio, claramente mi conductora es Maria Eugenia Vidal”, declaró.

Lo cierto es que Kubar, que tiene pasado como militante del kirchnerismo e incluso del Frente Renovador, tuvo el apoyo de parte del diputado provincial Alex Campbell, de la primera sección, quien mantuvo un encuentro con el bloque y manifestó estar “comprometidos con la gente que nos acompañó, escuchándolos y escuchando a nuestros concejales”.

Comentá la nota