Eximición de tasas VE.CO.SE.

Tras la reunión llevada a cabo en el fogón del Club Deportivo Independencia, la Agrupación VE. CO. SE. (Veteranos Continentales del Sudeste) filial Adolfo Gonzales Chaves, comunica que se hizo entrega de los requisitos solicitados por el municipio ante esta Agrupación, para que integrantes de la misma y tras las gestiones realizadas en su momento, puedan ser eximidos de Tasas Municipales, durante el período 2010.
Por otra parte la Agrupación comunica a todos sus miembros que por distintas razones no pudieron concurrir a dicha reunión, que todo aquel interesado que reúna las condiciones y desee ser eximido de dichas Tasas Municipales, tendrá tiempo de hacer las consultas necesarias hasta el día Miércoles 9 de Diciembre del corriente año, ante cualquier integrante de la Comisión Directiva.

Los requisitos y de acuerdo a lo acordado en la reunión será, tener la cuota social al día, incluyendo el mes de Diciembre. Por su parte ante la Agrupación deberá presentarse:

Fotocopia de Escritura de propiedad / Boleto de Compra Venta o Acta de Posesión.

Fotocopia de DNI hojas 1, 2 y cambio de domicilio, aunque este figure en blanco, del solicitante y del grupo familiar.

Fotocopia de un recibo de Servicios Urbanos.

Fotocopia de recibo de ingresos del solicitante y de su grupo familiar.

En el supuesto caso de ser propietario de un vehículo, presentar fotocopia de título de propiedad del automotor.

Fotocopia de un recibo de EDEA.

Toda la documentación antes mencionada y acercada por los Asociados, será elevada al Municipio acompañada del listado de personas a ser eximidas. También se recuerda que la lista de personas que eleve la Agrupación ante la Municipalidad, será la única que tendrá validez, por lo que se sugiere no realizar trámites individuales ante la Comuna.

Por lo tanto para no entorpecer y evitar confusiones, se solicita a todas aquellas personas que estuvieron bajo bandera durante el conflicto Malvinas y que tengan la intención de ser eximidas de dichas Tasas municipales, deberán contactarse con integrantes de la Agrupación.

Comentá la nota