Exigen apoyo a la región

"La Nación debe dejar de lado la política y apoyar a la región en cuestiones esenciales para su desarrollo". Lo dijo el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, contador Sergio Tressens, en el marco de las III Jorna-das Regionales de "Prevención de Activos y Financia-miento del Terrorismo", que el viernes desarrolló el Banco de Corrientes.
"Debemos ocuparnos de la concientización de los distintos actores involucrados en el control y la prevención de estos delitos y desde Corrientes, no sólo como ministro sino como ciudadano convoco al Gobierno nacional a dejar de lado los intereses políticos y a apoyar las economías de la región NEA", subrayó.

"Los que gobernamos no sólo nos concentramos en tomar medidas para evitar las nefastas consecuencias de la crisis en las economías. Nos ocupamos, además, de brindar a nuestra población elementos que la protejan y generen nuevas alternativas de crecimiento, y de aquellas políticas tendientes a prevenir actividades delictivas, la proliferación de actos de corrupción, el tráfico de narcóticos, armas y personas", terminó.

Comentá la nota