El PD le exige la renuncia a Landete

El diputado Diego Arenas habló del problema en el cual está envuelto el subsecretario de Planificación Sanitaria y cuñado del gobernador provincial tras las denuncias radicadas contra Finca Landete, propiedad de su familia. "Tiene que renunciar para Jaque se libere de esto y gobierne la provincia".
El diputado Demócrata, Diego Arenas, le pidió este viernes por la mañana al subsecretario de Planificación Sanitaria, Ricardo Landete, que renuncie tras el escándalo con la Finca Landete, propiedad de su familia. "Lo que ha pasado tiene una gravedad institucional muy grande y con este tipo de actitudes está condicionando la acción del Gobierno del propio Celso Jaque".

El legislador sugirió que "seria de sana y buena práctica" que Landete deje su cargo y de esta manera, "dejarle al gobernador las manos libres para que haga lo que tiene que hacer que es gobernar Mendoza para el bien de los mendocinos".

Por su parte, Arenas ratificó que pedirán el esclarecimiento de la situación que mantiene enredado a Landete "y vamos a planear un pedido de informe para que nos informen si acá no ha habido una intervención de Landete utilizando su influencia desde su puesto como subsecretario de la provincia".

Comentá la nota