Exige el aumento de sueldo para los municipales

Exige el aumento de sueldo para los municipales

El martes posterior a la apertura de sesiones, el 12 de abril, el bloque de Cambiemos, presentará un proyecto a través del cual “solicitamos el aumento de sueldo para los municipales”, dijo el Presidente del Bloque Juan Maria Cravero.

El concejal advirtió que “desde mayo del año pasado los municipales cobran el mismo sueldo que hoy, esta semana los municipios de Lobos y Saldillo ya anunciaron los aumentos”.

Como Presidente del Bloque de Cambiemos “le exijo al Intendente que vea la posibilidad urgente de aumentar a los empleados, que ningún caso un sueldo sea menor al salario mínimo vital y móvil, tenemos que reveer esta situación. Los empleados nos lo piden, me llama la atención que el sindicato de empleados no los estén defendiendo”.

El concejal Cravero opinó sobre la pelea entre el Diputado Lissalde y el Intendente Gasparini, mencionó que “son dos personas importantes, al intendente le recomiendo que se ponga a trabajar y que no se ponga nervioso cuando alguien hable mal de su gestión y el diputado es de la sección, puede venir a opinar, pero es cierto que tendría que visitarnos más seguido, vino a buscar el voto, los anteriores 4 años no lo vi nunca en Roque Pérez, tienen que dejarse de pelear y trabajar”.

Las acusaciones salpican a los demás partidos, sobre ello Cravero, al frente de la Coalición Cívica manifestó que “hay muchos y lo digo de corazón que no tienen autoridad moral para hablar de ñoquis, como concejal puedo mostrar mi sueldo, en mi partido junto con la concejal Vertúa, cobramos como concejales y aportamos el dinero en ayuda y gastos. El Frente Renovador y el Frente Para la Victoria, si tienen ñoquis deberán dar respuesta de ello. Nosotros no nos sentimos salpicados, no tenemos ñoquis”.

 

Comentá la nota