Exhortan a empresas a mantener el nivel de empleo en el transporte

Exhortan a empresas a mantener el nivel de empleo en el transporte
Esta mañana el Intendente se reunió con el titular de la Asociación de Transportistas Unidos, Miguel Betilli, para dialogar sobre el panorama local del transporte. Ante el contexto económico crítico que se esta viviendo a nivel global, el mandatario comunal se comprometió a incentivar a las empresas para que contraten mano de obra local y mantengan el nivel de la actividad económica de la ciudad.
El encuentro entre el dirigente Betilli y Eseverri tuvo lugar esta mañana en el despacho comunal, con la presencia del secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale.

El Intendente destacó, luego de la reunión, que “hemos recibido el pedido del dirigente de los transportistas, viendo la situación que está viviendo el mundo y la Argentina, que requiere una mirada a partir de la cual se tomen decisiones especiales, extraordinarias en función del momento extraordinario que se está viviendo”.

Luego el Jefe Comunal solicitó el compromiso del empresariado local, destacando que “vamos exhortar a las empresas de Olavarría que hagan el máximo esfuerzo no solo para contratar mano de obra local, sino también empresas locales, transportistas y demás, que alienten y sostengan el nivel de la actividad económica de la ciudad”.

Por tal motivó, el Intendente Municipal, José Eseverri, mantendrá en días más una reunión con las principales empresas olavarrienses usuarias del transporte de camiones y de carga para poder “garantizar o avanzar en esta línea de trabajo, que sea darle la mayor cantidad de trabajo a empresas transportistas de nuestra ciudad. Reconociendo que es un sector que tiene la particularidad, que no tiene otro sector de la actividad económica, que son sus niveles de endeudamiento en función de sus niveles de inversión producto del crecimiento de los últimos años”.

Comentá la nota