Exhibidores Olavarría ahora también en Azul y Tandil

Tal como estaba previsto por los responsables del emprendimiento turístico, que auspicia infoeme.com, los exhibidores móviles de Olavarría llegaron este jueves a otras dos ciudades de la región. Los exhibidores son nuevas vidrieras para las empresas locales.
El emprendimiento Exhibidores Olavarría desembarcó este jueves en dos ciudades que completan el mapa del turismo regional: Azul y Tandil. Así estaba previsto por los responsables del proyecto que auspician infoeme.com y LU32.

Estas nuevas instalaciones cuentan con el apoyo de la firma Nativa Seguros, que cedió un espacio en sus oficinas de ambas localidades y se agrega a lo hecho oportunamente por Casa Silvia en sus sucursales de Pringles, Laprida y La Madrid, sumándose así a las empresas locales que apoyan la promoción de los productos y servicios de las empresas y comercios olavarrienses en la región.

En total son veinte los exhibidores localizados en el partido de Olavarría, más siete ubicados en la región, lo cual permite ampliar considerablemente la zona de influencia y el mercado potencial para las empresas y comercios que se promocionan a través de este novedoso sistema.

Para mayor información se puede visitar el sitio web www.exhibidorolavarria.com.ar.

Comentá la nota