Exención de tasas a teatros: “Fue el final que esperábamos para que los productores puedan apostar más a la ciudad”

Exención de tasas a teatros: “Fue el final que esperábamos para que los productores puedan apostar más a la ciudad”

La concejal radical Vilma Baragiola aprovechó la charla para señalar que "la Provincia acompañó a la ciudad" durante la temporada. Sumó que el Municipio debe trabajar para que la ciudad sea el escenario nacional del teatro por naturaleza.

Luego de confirmarse la exención de tasas a los productores y propietarios de teatros, la concejal radical Vilma Baragiola señaló que “este fue el final que estábamos esperando, el de lograr seguir con un incentivo como es la exención de tasas para que puedan apostar más a la ciudad”.

 

Asimismo, ratificó que es merecida acción ya que “es lindo ver el trabajo que han realizado los productores teatrales para traer a Mar del Plata una gran cantidad de obras y hay que destacar la posibilidad que nos han dado de tener a grandes artistas”.

Por otro lado, la edil explicó que “la Provincia acompañó a la ciudad para tener una temporada con acciones que incentiven al turismo, gastronomía, hotelería y transporte de larga distancia”.

En esa línea, aprovechó la charla con Loquepasa.net para indicar que “trabajar en equipo tiene que ver con esto: con aprovechar las directivas de la gobernadora Vidal para que la ciudad se destaque dentro de la provincia”.

“El municipio tiene que recoger ese guante y ponerse a la par para que cada verano Mar del Plata sea el escenario nacional del teatro por naturaleza”, concluyó Baragiola.

Comentá la nota