Exclusivo:PROSPERARÍA EL JUCIO DE LA FLIA MORILLO CONTRA LA MUNICIPALIDAD

Hugo Ismael Morillo, padre de los jóvenes acusado de diversos delitos en Bragado y la zona, cursó carta documento al intendente San Pedro y llevaría a juicio a la Municipalidad.
El nombrado, patrocinado por el Dr Luciano Duhalde, envió en tiempo y en forma carta exigiendo la comuna ratifique o rectifique las acusaciones vertidas en conferencia de prensa por funcionario municipal a cargo de Seguridad, al día 12 del corriente.

El municipio habría contestado extraoficialmente que tales aseveraciones ( las de culpabilidad de los hermanos Morillo) corrían por cuenta de los medios que las hicieron públicas y que habrían sido sacadas de contexto.

Con esta justificación, a estar de la información que nos ha llegado, la municipalidad habría deslindado responsabilidades, no contestando en el lapso exigido la demanda y provocando de esa forma que la denuncia civil y penal prospere en su momento ante el correspondiente juzgado.

Pero según trascendidos la defensa de Emiliano y Luciano Morillo habría agregado a la denuncia un video emitido por el programa televisivo “Comunicándonos” el día 14 del corriente donde se registran las declaraciones de Emilio Ballesteros y Rafaél Aragonés efectuando las aseveraciones respecto al esclarecimiento de nueve hechos delictivos y la responsabilidad de los detenidos.

Un nuevo juicio contra la comuna que puede trascender la gestión pero que seguro deberá hacerse cargo el contribuyente local.

Comentá la nota