Exclusivo: El presidente de la Cooperativa fijó su postura sobre el conflicto con Luz y Fuerza.

Lo hizo en declaraciones exclusivas a Radio Pop el presidente de la entidad, Rogelio Adobbati, quien señaló que el paro "es ilegal e irresponsable" y expresó: "me estoy tragando todo lo que está pasando, cuando esto termine van a tener que venir a hablar conmigo como hombres, porque ahora están mintiendo y descalificando pretendiendo alguna reacción que no van a conseguir", aseguró Adobatti.
Exclusivo. El presidente de la Cooperativa fijo su postura sobre el conflicto con Luz y Fuerza Mar del Plata. Lo hizo en declaraciones exclusivas a Radio Pop el presidente de la entidad, Rogelio Adobbati, quien señaló que el paro "es ilegal e irresponsable" y aseguró que arribarán a nuestra ciudad agentes de una empresa privada de la ciudad de Mar del Plata que fueron contratados para atender 250 reclamos y obras que se encuentran paradas. "Me estoy tragando todo lo que está pasando, cuando esto termine van a tener que venir a hablar conmigo como hombres, porque ahora están mintiendo y descalificando pretendiendo alguna reacción que no van a conseguir", aseguró Adobatti y agregó que ayer se empezaron a pagar los sueldos y aguinaldos. En este sentido, también confirmó que la entidad realizará los descuentos correspondientes a los empleados que se sumaron a los paros que se vienen desarrollando desde hace 10 días.

Rigane estuvo en Balcarce y se interiorizó del reclamo de la Cooperativa. El secretario General del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata estuvo en nuestra ciudad. Según se informó, arribó alrededor de las 11 y en una reunión mantenida con las autoridades locales, se interiorizó sobre el reclamo del gremio sobre la bolsa de trabajo. Además, instó a los afiliados a continuar con los paros sorpresivos, que se vienen desarrollando hace 10 días, y con la radio abierta instalada en la puerta de la Cooperativa. Por último, se confirmó que el viernes regresará a Balcarce para realizar una conferencia de prensa.

Comentá la nota