Exclusivo: Se denunció en la Provincia la situación del PJ en Balcarce

La nota lleva la firma de Marcelo Bruschetti, Secretario General del Partido Justicialista de Balcarce y Congresal Provincial. "Me presento a fin de informar la situación en que se encuentran el Consejo de Partido Distrital del Partido Justicialista de Balcarce".
Qué dice el escrito que se presentó en el PJ bonaerense. "Me presento a fin de informar la situación en que se encuentran el Consejo de Partido Distrital del Partido Justicialista de Balcarce. - Que el Presidente Gabriel Petruccelli, la Vicepresidente Liliana Charafedin, el Sec de Organización Sergio Mengual y el Sec de Finanzas Alberto Panaggio integran para las próximas elecciones legislativas del 28 de Junio del presente la Lista UNION PRO en Balcarce como candidatos a Concejales los tres primeros y a Consejero Escolar el último.

- Que pese a ello el Consejo de Partido local se encuentra en funcionamiento.

- Que dicha situación ha constituido una violación a los deberes más esenciales que surgen de los artículos 28 inc. a), d), g), l), ll), m), art. 42, y art. 47 de nuestra Carta Orgánica Partidaria.

- Que pese a ello la amplia mayoría del Consejo de Partido hemos cumplido con nuestros deberes Partidarios, aun a costa de la proscripción de algunos de nosotros.

- Que no es facultad nuestra, sino del Tribunal de Disciplina Partidario Provincial determinar los pasos a seguir, pero también es cierto que nuestro silencio implicaría connivencia y complicidad con Unión Pro".

Por otra parte, se conoció que se rechazó en el PJ la renuncia de Héctor Dimuro.

Comentá la nota