Exclusivo: Darío Speranza ya tiene la lista que lo acompañará en las elecciones

Quiénes irán en los puestos de concejales y consejeros escolares

Por Fernando Poggio 

 

El Frente para la Victoria-Partido Justicialista ya tiene definida la lista a nivel local que encabezará el intendente Darío Speranza en las próximas elecciones y que hoy será inscripta para participar en las PASO.

En las últimas horas quedaron definidos los nombres que integrarán la nómina de concejales y consejeros escolares, como así también el lugar que ocuparán en la lista, incluyendo titulares y suplentes.

Como se venía afirmando desde este diario, el primer candidato a concejal de la lista que llevará a Darío Speranza como aspirante a jefe de gobierno por otros cuatro años, es el actual secretario de Gobierno, Gastón Zaccardi.

LA RAZON pudo acceder a los nombres del resto de los integrantes de la lista, que aunque podría estar sujeta a alguna modificación, es la que quedaría de manera definitiva. Detrás de Gastón Zaccardi estarían, en el siguiente orden, el odontólogo Leandro Févola; la abogada Claudia Bogliolo; el actual Contador Municipal, Adrián Zapata; el secretario general del sindicato de petroleros, integrante de la CGT local y de la Agrupación Felipe Vallese, Marcos López; la empleada del Hospital Municipal, Vanesa Artigas; el referente de La Cámpora Chivilcoy y actual jefe del Área de Relaciones con las Organizaciones de Jubilados y Pensionados del Pami local, Martín Cappi; el presidente de la sociedad de fomento del barrio Adas, Darío Corrao y la militante del PJ, Alicia Palomeque.

En cuanto a los consejeros escolares, el primer lugar será para la asistente social Leticia Berdugo, de Identidad y Pertenencia; Javier Fernández, profesor de educación física y director del Jardín 902; y Gisella Guido. Como consejeros escolares suplentes estarán Micaela Román, de la JP Evita; María Luz Propato, de La Cámpora y Gisela Tosiani, del PJ.

Comentá la nota