La exclusión de Ever Banega fue la mayor sorpresa

La exclusión de Ever Banega fue la mayor sorpresa

El técnico dio la nómina definitiva y dejó afuera al volante, a Nicolás Otamendi y a José Sosa; Demichelis, Augusto Fernández, Ricky Alvarez, Campagnaro y Enzo Pérez entraron sobre el filo a la Copa del Mundo

Finalmente, llegó el día y se conoció la lista de 23 de Alejandro Sabella para el Mundial. Lo más sorpresivo es la salida de Ever Banega , quien parecía número puesto en la nómina definitiva y se queda sin Copa del Mundo, al igual que Nicolás Otamendi y José Sosa .

Quienes se meten en Brasil 2014 y habían estado peleando los últimos cupos mano a mano son Martín Demichelis , Hugo Campagnaro , Enzo Pérez , Ricky Alvarez y Augusto Fernández . Los otros 18 estaban claros desde el vamos, incluida la base de titulares que tiene Sabella.

Banega, de 25 años, estaba ilusionado con disputar su primer Mundial y su exclusión es la sorpresa del día, luego de haber sido parte de la base de Sabella. Incluso, Ever jugó los últimos seis meses en Newell´s para sumar rodaje y estar cerca de la selección, luego de que en Valencia, Juan Antonio Pizzi, el DT, prescindiera de él.

Comentá la nota