Un exCargill es el nuevo secretario de Desarrollo Productivo de Mar del Plata

Un exCargill es el nuevo secretario de Desarrollo Productivo de Mar del Plata

Se trata de Massimo Macchiavello, quien llega por recomendación de María Eugenia Vidal. Este viernes estuvo reunido con el intendente Carlos Arroyo.

Massimo Macchiavello, un joven politólogo egresado en la Universidad Católica Argentina, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo Secretario de Desarrollo Productivo de Mar del Plata.

"Es una apuesta a darle dinamismo y renovar una cartera estratégica para el municipio", afirmó el intendente Carlos Fernando Arroyo, quien este viernes se reunió con el flamante titular de la cartera que había quedado acéfala luego del despido de Ricardo De Rosa. 

Macchiavello fue representante de varias industrias en su pasado como IBM y Cargill. Desembarcó en la ciudad por recomendación de la gobernadora María Eugenia Vidal y cuenta con la aprobación de varios ministros del gabinete provincial.

Tras el anuncio, fue la misma gobernadora bonaerense la que se comunicó por vía telefónica para felicitar al politólogo.

Tras idas y vueltas, el 28 de diciembre de 2017 el intendente Arroyo firmó el decreto mediante el cual echó al secretario de Desarrollo Productivo Ricardo De Rosa. Luego también fueron despedidos algunos de sus funcionarios Ignacio Noli y Matías Figliozzi. En tanto, que este jueves presentó su renuncia el subsecretario de Producción, Alberto Becchi.

De esta forma, la única funcionaria política que permanece dentro de la Subsecretaría es Lorena Laurito. 

Comentá la nota