EXCANDIDATA DE LAS PASO A DIPUTADA NACIONAL LOGRA LA MEJOR IMAGEN

EXCANDIDATA DE LAS PASO A DIPUTADA NACIONAL LOGRA LA MEJOR IMAGEN

La referente de la Segunda Sección Electoral de la Agrupación Peronista “La Dos” que apoya la candidatura del actual Gobernador Daniel Scioli, fue la elegida en nuestra web con la mejor imagen. “Un agradecimiento eterno a la gente que me votó en esta encuesta dándome su confianza”, expresó  De Ángelis.

La docente Zulma De Ángelis (prima de Alfredo, el actual Diputado Nacional y activista del campo) logró el mayor porcentaje de votos de los lectores de EL DEBATE DIGITAL en la encuesta que pusimos a consideración, buscando saber la mejor imagen de 10 potenciales candidatos para el año próximo.

"Tengo total agradecimiento"

Le preguntamos ¿Por qué cree que la gente que visita nuestro portal la eligió como la política con mejor imagen” y, nos respondió “Un total agradecimiento primero a la gente que me tiene confianza y que me lo demostró en esta encuesta de EL DEBATE... yo creo que vengo haciendo un trabajo importante, con 30 años de militancia, incrementado en los últimos 12 años con la Asociación Civil LA CAUSA (Ong), en un trabajo de hormiga y silencioso.

Desde entonces, cuando hay necesidad, ahí estamos y, para atenderla, no hacemos publicidad, entonces, quizás esto es lo que a la gente le da confianza y tranquilidad, por eso puede habernos visto con buena imagen. Nosotros hace años que vamos a los barrios, que trabajamos en el desarrollo sustentable, hemos implementado talleres desde LA CAUSA y con la “Ola Naranja” (Scioli) y en ello, ponemos mucho énfasis en el desarrollo sustentable, porque creemos que la gente debe empezar a tener que tener las herramientas necesarias para aprender a defenderse por sí mismos”, expresó con mucha satisfacción por el resultado de la participación de nuestros ciberlectores.

“Estaré donde sea necesario estar”, dijo cuándo le consultamos si será candidata a Intendente en las próximas elecciones del 2015.

Comentá la nota