Exactas campeón de las Olimpiadas Unicen 2014

Exactas campeón de las Olimpiadas Unicen 2014

La Facultad de Ciencias Exactas se impuso en las Olimpiadas Interfacultades de la Unicen, obteniendo 117,5 puntos en la tabla general y quedándose de ese modo con el primer puesto de esta edición 2014.

El segundo escaño en la general fue ocupado por Ciencias Económicas con 112, mientras que Ciencias Veterinarias alcanzó el tercer puesto en la general con 74,5 puntos.

Los partidos de las distintas disciplinas deportivas se disputaron desde el miércoles y hasta el sábado en el campus universitario, complejo La Cascada, Club Los 50, Centro Cultural Universitario, Club Independiente, y Estadio Municipal General San Martín.

Más allá de los resultados deportivos, los estudiantes provenientes de las sedes Olavarría, Azul y Quequén, además de los residentes en Tandil, compartieron estas tradicionales jornadas de intercambio social, cultural y deportivo.

Ahora, la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar de la Unicen comienza a planificar la participación de los seleccionados deportivos Unicen -que se impusieron recientemente en la etapa Buenos Aires- de cara a la instancia final de los JUAR Malvinas Argentinas.

Comentá la nota