Los exabruptos de David Bravo

El intendente David Bravo no se anda con chiquitas. Su estilo confrontativo ya hizo blanco sobre varios referentes institucionales y funcionarios, al punto que hasta pidió la renuncia del ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad. Pero en sus arremetidas ha ido más allá: "al gobernador lo he echado a la mierda 70 veces y si lo tengo que volver a echar a la mierda lo echo a la mierda", se jactó el jefe comunal ultravernista ante un grupo de vecinos que le plantearon reclamos. Así lo señala un informe que publicó en su última edición la revista El Fisgón.
La concejala Miriam González sabe de esas conductas del intendente, y por eso aseveró en "Plan B Noticias" -que puso al aire la grabación en la que el mandatario veinticinqueño se refiere despectivamente a Oscar Mario Jorge-: "Bravo ha creado un clima que hasta entre vecinos se dan vuelta la cara, se usan insultos grotescos en la radio oficial... Lo que ha dicho del gobernador es una parte mínima de lo que nos están haciendo a los concejales opositores, nos fustigan, nos maltratan, se meten con nuestras familias, quieren averiguar en nuestras familias si tenemos alguna mancha... A ese punto se está llegando, en 25 de Mayo no se está haciendo política; esto es mafia pura", aseveró.

Opinó, además, que el intendente "es un chico al que más de una vez las neuronas no le funcionan; en el momento en que tiene que actuar va como una topadora sin mirar nada ni a nadie. Tiene una soberbia muy grande, se cree un patrón de estancia y cuando logró llegar a la intendencia engañando a la gente, supuso que podía hacer lo que se le antojaba".

"Siempre ha insultado al gobernador, porque dijo que no le interesa 25 de Mayo. Lo mismo hizo con la Cámara de Diputados, con el ministro (César) Rodríguez, con el rector de la UNLPam (Sergio Maluendres)... y si seguimos nombrando a los que insultó, no queda un títere con cabeza", redondeó González.

Comentá la nota