Con un exabrupto, Reutemann denuncia operación K: "Que se metan la candidatura en el c..."

Con un exabrupto, Reutemann denuncia operación K: "Que se metan la candidatura en el c..."
El senador Carlos Reutemann acusó al Gobierno de operar en su contra en el marco de su disputa con su compañera de bancada Roxana Latorre y sostuvo que si lo hicieron para bajarlo de la candidatura que "se la recontra metan en el medio del culo".
El senador santafesino aseguró que "hay algunos observadores que sostienen que esta puede haber sido una operación preparada en el Gobierno nacional", en relación a las declaraciones de Latorre, quien dijo que Reutemann la amenazó para que renunciara a su banca.

"Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo", sentenció Reutmann, en declaraciones radiales.

El ex gobernador de Santa Fe se pronunció así en medio del conflicto entre él y Latorre que se generó luego de que la senadora habilitara con su firma el tratamiento en el Senado de la prórroga a las facultades delegadas al Ejecutivo, aprobada la semana pasada en el recinto.

Reutemann afirmó que también le "importa tres pitos" si todo se trató de "un operativo para que se tire a la miércoles todas las ambiciones o la lucha a futuro".

"La desazón mía es que no se haya captado donde estuvimos estos dos años", manifestó el senador, quien ratificó su "compromiso con la provincia de Santa Fe", en momentos en que su bloque, con la firma de Latorre apoyó la prórroga para que el Ejecutivo siga teniendo facultad para fijar retenciones.

Esta medida fue resistida por el sector agropecuario tanto de Buenos Aires como del Interior del país.

También le apuntó al ex presidente Néstor Kirchner: "En la campaña, ¿no sentimos todo lo que nos dijeron, la esperanza de la gente? En el Congreso de la Nación los vamos a defender con la vida. El problema está ahí, no en el tema de Kirchner. Si nos quiere borrar del mapa, que se la pierda sabe dónde a la presidencia. Lo impactante en mi persona es haber hecho lo que hice y haber salido a decirle que esta gente los iba a defender hasta con la vida".

Comentá la nota