Con un exabrupto, De Narváez le pegó duro a los Kirchner

El diputado nacional de Unión PRO Francisco de Narváez sorprendió esta noche al afirmar que en sus recorridas por la provincia los bonaerenses le agradecen "por haberle roto el culo a los pingüinos" el 28 de junio según un despacho de la agencia de noticias NA.
En un acto del justicialismo disidente en el sur del conurbano bonaerense, De Narváez exclamó: "Estoy recorriendo la provincia y donde me encuentro con los vecinos me dicen gracias por haberle roto el culo a los pingüinos".

La frase arrancó aplausos en el discurso que cerró el primer plenario de Unión PRO peronista de la Tercera Sección electoral en la ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.

Sin la presencia de su socio Felipe Solá, el empresario sostuvo que Unión PRO "es un movimiento que escucha y debate pero también acuerda" y enfatizó: "no nos quedamos con el pergamino de haber ganado la elección".

El ex gobernador estuvo ausente porque el titular del gremio de Estaciones de Servicios y dirigente del PJ disidente de Presidente Perón, Carlos Acuña, "no lo invitó a Felipe", según señalaron fuentes consultadas.

Las mismas fuentes afirmaron que "no estaba en agenda" que Solá participe del mitin y aclararon que la ausencia "no significa para nada ningún distanciamiento con De Narváez".

"No hay peronismo sin el movimiento obrero", afirmó el empresario ante más de 500 dirigentes peronistas de base de esa región bonaerense, quienes ratificaron su respaldo al proyecto con vistas a la Gobernación provincial.

En ese marco, afirmó que de llegar a la gobernación va a "construir el mejor gobierno de la provincia de Buenos Aires que ha tenido la historia" y destacó que no va a "retroceder un solo tranco frente al compromiso" que tuvieron con los argentinos.

Las palabras del líder de Unión PRO parecieron apuntar contra el diputado nacional Julio Rubén Ledesma, quien fue expulsado del bloque opositor y denunciado ante la Justicia Electoral por "fraude electoral" luego de haber apoyado en la Cámara baja nacional el proyecto de Presupuesto 2010 del Gobierno.

"Voy a gobernar desde la ciudad de La Plata y no con plata de la Casa Rosada como hace (Daniel) Scioli", disparó el empresario, en un ataque contra el mandatario provincial.

El referente opositor estuvo acompañado por la diputada nacional electa Mónica López; el diputado provincial Gustavo Ferri; el mencionado Acuña; la concejal local Blanca Cantero; el senador provincial Alfredo Meckievi; y el dirigente Gonzalo Atanasof; entre otros.

"Vamos a trabajar para que la provincia sea el motor de la Argentina como hizo (Juan) Perón en el 73, que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino ", subrayó.

En tanto, volvió a criticar la sancionada ley de Radiodifusión al sostener que "como este Gobierno no puede ocultar la realidad de la inflación de los precios, la inseguridad y el desempleo trata de cambiar de qué manera nos vamos a informar".

Comentá la nota