Evocan en Cañadón Seco el 62 aniversario de Bomberos

El jefe de la Zona 2 de Bomberos de Santa Cruz, comisario Antonio Ramos, presidió ayer en Cañadón Seco el acto alusivo al 62 aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Santa Cruz.
El mismo se realizó en la base de la Unidad 18, ubicada en esa localidad, y del mismo también tomaron parte personal y jefes de las unidades 5ta y 16ta que tienen asiento en Caleta Olivia, donde hubo una formación de efectivos y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

En la ocasión se leyó el mensaje que enviara a todas las dependencias del interior el jefe de la División Provincial, comisario inspector Salomón Aleuy, escuchándose también las palabras que pronunciaba el comisionado de fomento Claudio Dalle Mura.

En su mensaje, el comisario inspector Aleuy reseñó la historia del cuerpo precisando además que "contamos con más de 500 elementos, una infraestructura y parque automotor en constante crecimiento y modernización, con cobertura en casi todo el ámbito provincial", destacando que "esta es una de las instituciones que posee el gobierno provincial como herramienta fundamental del sistema de emergencia".

Puntualizó además que "desde nuestra creación, debemos mantener firme el lema que nos caracteriza, basados en la disciplina, el honor y la abnegación como valores éticos y morales para el cumplimiento del deber".

Por su parte, el comisionado Dalle Mura transmitió su saludo a todos los hombres de la repartición y recordó la satisfacción de haberse concretado, en noviembre del año pasado, la creación de la Unidad 18va en esa misma localidad.

"Creo que más allá de darle seguridad a nuestros vecinos, existe un trabajo mancomunado y una gran dedicación de todos los servidores públicos que hoy están presentes en estas instalaciones", dijo en un pasaje de alocución.

Al mismo tiempo, instó a seguir "por esta senda de trabajo y de parte de la Comisión de Fomento, asumió el compromiso de continuar colaborando con la institución".

Comentá la nota