La JP Evita de Río Negro expresó su total apoyo al proyecto de ley de medios audiovisuales

La Juventud Peronista Evita de Río Negro, expresó su total apoyo, al proyecto de ley de radiodifusión, que es visto como el primer paso, para la obtención de un país, con pluralidad de voces y de criterios, y representa el fin de los monopolios, que absorben y envenenan la información, manipulándola y tergiversándola, para confundir y enfrentar al pueblo.
Creemos que la información debe ser un derecho, y no una mercancía. Denunciamos la ofensiva periodística, encabezada por los grandes pulpos de la comunicación, que no tiene otra finalidad que la de seguir escribiendo su propia versión del "Diario de Yrigoyen" al revés, ya que intentan hacernos creer, que vivimos en un país en crisis, siendo que Argentina es una de los pocas naciones que todavía discute aumentos salariales y no despidos como en Europa o Estados Unidos.

Como argentinos, vemos como NUESTRO gobierno, sigue profundizando la política de

redistribución de las riquezas, a través de medidas tales como la creación de cien mil puestos de trabajo que son la única manera, de crear una patria justa, libre y soberana.

Estamos convencidos, que eldesarrollo de nuestro país, no será pleno, sino es en conjunto con el resto de los pueblos hermanos de Latinoamérica, por esto, apoyamos la

política de Unasur, que nos ha demostrado que Sudamérica puede defender su soberanía, si actúa en conjunto y no separada. Confiamos, en que el camino hacia la "Patria Grande", ha empezado a ser caminado y que no hay otra alternativa que la de seguir recorriéndolo sin retrocesos.

Apoyamos la política de televisación gratuita del futbol, ya que consideramos, que el deporte no debe ser exclusivo de aquellos que pueden pagar para ver, si no que

es un bien social, y por consiguiente debe ser aprovechado por todo el pueblo.

Felicitamos a la Corte Suprema y al Estado Nacional, por haber tomado la decisión de no perseguir al consumidor de Marihuana, que solo es una víctima y no un criminal, aunque esto (debe quedar claro) NO SIGNIFICA el fin de la lucha contra las drogas, ya que los verdaderos "señores" de la droga, seguirán siendo perseguidos y tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

Por todo lo expuesto, la Juventud Peronista Evita de Río Negro, apoya el proyecto político, encabezado por los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández,

que son el único camino posible, para la obtención de un país con Justicia Social, Soberanía Política, e Independencia Económica, en el cual, todos los argentinos podamos ser realmente escuchados y ser participes de la construcción de nuestra patria.

Comentá la nota