“Evidentemente Vallone tiene temor porque sabe que está perdiendo”

Ayer, en conferencia de prensa, Manuel Castillo, candidato del Frente Para la Victoria para intendente de Juana Koslay, disparó contra el actual jefe comunal de la localidad, Andrés Vallone, asegurándole que le roba las ideas de campaña, que lo amenazan y hasta fraude electoral. De igual manera, aseguró que le va a ganar por “más de 20 puntos”.

Primeramente, se refirió a una serie de irregularidades que, según denunció, se dieron durante las PASO en Juana Koslay. “Durante las elecciones primarias tuvimos muchos inconvenientes en cuanto al robo de votos. Ahora están instalando carteles cerca de las escuelas, que no se pueden tener a menos de 80 metros, ahora vamos a tener que hacer la denuncia. Igual que el tema de la firma de los sobres, que se realizó de cualquier manera. En algunas mesas firmaba el presidente, en otras los fiscales. También nos sucedió que nos robaban las boletas de los cuartos oscuros”, disparó Castillo. “Necesitamos que nos permita poder entrar y poder verificar que, efectivamente, las boletas están. Pidió la ayuda de los vecinos, que salgan y avisen que no hay boletas”, agregó el candidato.

Continuando con la polémica, el kirchnerista se refirió a las “amenazas” que recibido el Frente Para la Victoria en Juana Koslay. “Ha pasado gente cerca de nuestra sede, amenazantes, en motocicletas. El día domingo, cuando nosotros volvimos de recorrer los barrios, no pudimos ingresar a nuestro local porque nos habían forzado y roto la cerradura. Pero nosotros seguimos adelante y vamos a tratar de llegar de la mejor manera posible, a los fines de que se respete la voluntad del ciudadano”, contó Castillo.

“Evidentemente Vallone tiene temor porque sabe que está perdiendo. Otra muestra objetiva de que nosotros estamos ganando es que el intendente Vallone está manifestando en su agenda para los próximos 4 años, que no va a ser intendente, son justamente los proyectos que nosotros hemos desarrollado a través de nuestra campaña, como cuando habla de la generación de empleos, de talleres ocupacionales y cooperativas. Nosotros organizábamos una feria de artesanos en nuestra sede, al otro día Vallone convocaba a los artesanos”, dijo Castillo, quien concluyó con un singular slogan: “Le estamos marcando la agenda política al municipio. Por eso le pedimos a los vecinos que nos acompañen con su voto y que elijan al original”.

Comentá la nota