"Es evidente que hay una crisis política y no económica"

Daniel Rodríguez, concejal del Frente para la Victoria, analizó el presente de la gestión de gobierno de Cambiemos en General Pueyrredon. "La ciudad económicamente es inviable y el que asume la responsabilidad de gobernar tiene que estar preparado para eso", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez expresó: "Es evidente que hay una crisis política y no económica. La economía está en crisis pero es endémica y que viene de una matriz complicada en la ciudad desde hace muchos años. Y estas situaciones siempre se han resuelto con la política. A Aprile, Katz y Pulti también les sucedió y lo supieron superar".

"Si uno se propone para conducir los destinos políticos de la ciudad no puede dejar de lado tener en cuenta que va a recibir este problema. Esa es la pesada herencia y no visualizar lo bueno o malo del gobierno anterior", añadió el concejal.

Por último, Rodríguez resaltó: "La ciudad económicamente es inviable y el que asume la responsabilidad de gobernar tiene que estar preparado para eso. Uno no entiende cómo una fuerza política que conduce los destinos del país, la provincia y el municipio no se pone de acuerdo para resolver este tema". 

Comentá la nota