“Se evidencia un recorte irrisorio para Educación en el Presupuesto”

“Se evidencia un recorte irrisorio para Educación en el Presupuesto”

Así lo indicaron desde el Colectivo de educadores sociales ESA, quienes solicitaron un encuentro con Crovetto para informarse sobre el funcionamiento del programa de educación social.

El Colectivo de educadores sociales ESA solicitó hace unos días una reunión con la secretaria de Educación, Ana María Crovetto, con el objetivo de abrir un diálogo para asesorarse sobre el funcionamiento de Educación Social y las condiciones de sus trabajadores debido al recorte presupuestario que sufrió el área.

 

Según indicaron a través de un comunicado, “el día 20 de febrero del año 2017, hemos solicitado de manera escrita, respetando los protocolos de gestión, una reunión con la secretaria de Educación Sra Ana María Crovetto”. El objetivo del encuentro es “abrir los canales de comunicación con dicha Secretaria para que nos pueda informar el funcionamiento y continuidad del programa o el área de educación social y las condiciones contractuales de sus trabajadores y trabajadoras”.

 

Esta solicitud tiene que ver con que “en la publicación anual de la Municipalidad de General Pueyredon se evidencia un recorte irrisorio para Educación en el Presupuesto”. “Este Colectivo pide a las autoridades educativas se expidan, informen y blanqueen cuál será la situación de este año”, concluyeron.

Comentá la nota