Evert Van Tooren es el presidente del bloque de Unión Pro

Este jueves 10 de diciembre, tal como estaba previsto, quedaron establecidas las autoridades de los distintos bloques. En el caso de Unión-Pro, quedó encabezao por el edil Evert Van Tooren secundado por Graciela Santos en la Vice presidencia y Fernando Sousa como secretario.
En este marco, el concejal expresó: "estoy muy contento porque es lo que estaba buscando. Así como el Partido viene confiando en mí también lo hicieron mis compañeros que me dieron su voto para presidir durante el primer año el bloque", destacó Van Tooren.

En este sentido también señaló que siendo esta su primera vez en el ámbito político como edil su fin y el del bloque es "construir, no, oponerse por oponerse". "Los vecinos están cansados de ver a los políticos como se pelean o hacen un arreglo y nos olvidamos que somos servidores para el vecino", aseguró el edil.

Asimismo aseguró que como bloque, se acompañarán "las iniciativas tendientes a mejorar la realidad de nuestro distrito y haciendo sentir nuestra voz en las que a nuestro entender vayan en contra de los intereses de los vecinos.", concluyó.

Comentá la nota