For Ever superó 1 a 0 a San Jorge de Tucumán por la Copa Argentina

For Ever superó 1 a 0 a San Jorge de Tucumán por la Copa Argentina
For Ever le ganó 1 a 0 a San Jorge de Tucumán, por la tercera fase de la Copa Argentina, en el debut de Fulgencio Alfonso en el banco local.
Actitud fue lo que le faltó al negro en estos últimos partidos, pero a este For Ever modelo Alfonso lo caracterizó justamente eso, la intensidad con la disputó el encuentro. Con un Barlessi como eje y figura en el mediocampo, y un Silva muy rápido y atento el negro logró un importantísimo triunfo en el Gigante, ante el mismo equipo al que le había ganado en su cancha y logrando así su primer triunfo en el Argentino “A”. Mucho no pudo haber hecho Alfonso en un día de trabajo, pero de que los jugadores cambiaron la actitud no hay dudas y que este For Ever puede dar mucho que hablar.

Nicolás Silva fue ya concretó el gol y festeja el tanto con el que el negro avanzó una fase más en la Copa Argentina.

El primer tiempo tuvo un For Ever muy activo y con un buen manejo de la pelota. Desde el vestuario el negro pudo ganarlo, ya que al minuto de juego tras un gran desborde de Nicolás Silva, el “Flaco” Visconti tuvo el gol pero el arquero tucumano, se lució en su atajada y envió la pelota al corner.

A los 21´ tras un mal rechazo de la defensa de San Jorge, la pelota cayó en los pies de Silva, quien definió cruzado para marcar el primer tanto del conjunto albinegro. El negro siguió mostrando la misma actitud y generando las mejores oportunidades de gol, pero sin suerte en los tres palos del equipo rival.

En el segundo tiempo el local salió con la misma intensidad de la primera etapa y continuó con la presión en campo de juego, no dejando avanzar a los defensores tucumanos. El negro recuperaba fácilmente pelotas en el mediocampo, con la ayuda de una de las figuras del encuentro, Alfredo Barlessi, y así creaba las mejores situaciones.

Cuando mediaba el complemento, el árbitro del partido decidió expulsar por doble amarilla a Abel Méndez, en San Jorge, lo que comenzó a liquidar la historia. A pesar de la expulsión, el conjunto tucumano tuvo el empate en los botines de Álvaro Lozano, pero que fue anulado por el árbitro del encuentro por una presunta posición adelantada.

De ahí en más al elenco visitante s ele fueron diluyendo las ideas y el negro durmió el encuentro. For Ever logró una victoria importantísima para sus aspiraciones en lo que queda del año.

Síntesis

For Ever 1: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Juan Mata González, Jose Romero, Eric Villalba; Lucio Gómez, Alfredo Barlessi, Miguel Benítez, Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

San Jorge 0: Nicolás Caprio; Nahuel Zalazar, Jorge Morales, David Lencina, Matías Sauma; Abel Méndez, Victor Sejas, Emir Ojeda, Alvaro Lozano; Gastón Itubierriete y Jesús Vera. DT: Osvaldo Pelaez.

Cambios: S.T. 8´Jose Duyau por Nicolás Silva (FE), 22´Gustavo García Chamut por Miguel Benitez (FE), 32´Lucas Córdoba por Gastón Itubierriete (SJ), 38´Crsitian Rodríguez por Emir Ojeda y Paulo Verlasconi por Alvaro Lozano (SJ), 39´ Diego velásquez por Aldo Visconti (FE)

Goles: P.T. 21´Nicolás Silva (FE)

Incidencias: S.T. 26´ Nahuel Zalazar (SJ)

Árbitro: Sebastián Mastrangelo. Asistente 1: Javier Caro Aguirre. Asistente 2: Jorge Nelson.

Estadio: Juan A. García, Chaco For Ever

Comentá la nota